Ventajas de la charcutería artesana

635 42 72 77
Ventajas de la charcutería artesana

La charcutería artesana en Úbeda (Jaén) es reconocida en todo el mundo. Si estás buscando productos elaborados de forma tradicional para que conserven todo su sabor, comprar este tipo de chacinas es la mejor manera de conseguirlo. Se trata de charcutería que no tiene productos químicos artificiales sino que se ha elaborado siguiendo las formas artesanales de siempre.

La charcutería artesana en Úbeda (Jaén) nos ofrece la posibilidad de tomar un jamón, un salchichón o un chorizo ibérico de primera calidad, con un sabor inigualable y sin ningún tipo de aditivo perjudicial para el consumo humano. Acompañado de un buen queso y un chorrito de aceite de oliva de la tierra tenemos un tapeo de tradición que combina los mejores elementos que ha generado nuestra tierra.

Si buscamos comer más sano también podemos probar el jamón cocido y los ahumados más saludables, una fuente inigualable de proteína y con una cantidad muy pequeña de grasa. La charcutería artesana, al no tener aditivos artificiales, es bastante sana siempre y cuando se coma con moderación, permitiéndonos dar un toque de sabor no solo para comerlo como tapeo sino también para introducirlo en todo tipo de platos, guisos y salteados de verduras.

En las Charcuterías Mendoza ponemos a tu disposición nuestro mejor surtido de charcutería artesana. También tenemos nuestro preciado oro líquido jienense, aceite de oliva virgen extra de las mejores marcas de la provincia y todo tipo de conservas para comer el mejor pescado. Si quieres tapear como dicta la tradición compra en nuestra charcutería. 

haz clic para copiar mailmail copiado