Todo lo que no sabías del jamón de York

635 42 72 77
Todo lo que no sabías del jamón de York

Desde nuestra charcutería artesana en Villacarrillo hoy queremos hablar de uno de nuestros productos que más adquieren nuestros fieles clientes: el jamón york. Estos son sus beneficios más relevantes:

Por un lado, el jamón de York ofrece gran cantidad de nutrientes, pues tiene una concentración de, aproximadamente, el 10% de proteínas y de hierro que nuestro organismo necesita a diario. Además, también posee buenas cantidades de zinc, potasio, magnesio o fósforo.

Cualquier charcutería artesana en Villacarrillo como la nuestra que conozca perfectamente sus productos, también reseñaría otro dato importante: esta carne tiene bastantes  vitaminas del grupo B; tanto como su “primo”, el jamón serrano, verdaderamente valiosas para el sistema inmunológico. Pero sin duda, una de las mejores propiedades del jamón de York es su mínimo contenido en calorías y grasas, por lo que siempre será un óptimo recurso para comer entre horas.

No podemos terminar el post sin decir que este tipo de jamón también tiene sal, no mucha, pero tiene. Esto no es tan positivo, pero hay que decir que en Charcuterías Mendoza, nuestro establecimiento de inmejorables precios, también vendemos jamón de York bajo en sal. Además, aquí vendemos el jamón de York de mejor calidad, que es el que tiene varias vetas de grasa y es de un color menos fuerte y rosado que ese otro de un color rosado uniforme e intenso, que se vende sobre todo en supermercados e hipermercados de nuestro país. ¡Opta desde ya por un producto artesano y natural, con o sin sal!



haz clic para copiar mailmail copiado